Arranca la cuarta edición de D Blanco en el Hospital de Santiago de Úbeda

Esta mañana ha abiertos sus puertas D Blanco, la cuarta edición de este salón de eventos sociales que acoge el edificio del Hospital de Santiago en Úbeda. Al acto de inauguración ha asistido la alcaldesa de la ciudad, Antonia Olivares la cual ha agradecido el esfuerzo realizado por las empresas organizadoras de D Blanco. En esta edición cuentan con 51 expositores, la mayoría de la ciudad de Úbeda pero también se cuenta con representación de empresas de la comarca y de la provincia de Jaén.

José Moreno, vicepresidente de comercio de la asociación local de comercio, industria y servicios de Úbeda ha reafirmado la apuesta que tienen con este evento el cual sirve también de apoyo y promoción del comercio local.

Por último, Irene Moreno, organizadora de D Blanco, ha agradecido el apoyo al ayuntamiento de Úbeda para la celebración de esta edición, además de los patrocinadores y las distintas empresas expositoras.

Ver noticia en Informativos 9:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Sabina comenzará su gira "Lo niego todo" en Úbeda

Sáb Ene 28 , 2017
Sabina regresa a los escenarios en Úbeda ya que el próximo 9 de junio arrancará en su ciudad natal la gira de presentación de su próximo disco «Lo niego todo» […]
vlcsnap 2017 01 27 20h37m16s521

Otras noticias