Bartolomé González reivindica el empuje de los empresarios en el desarrollo de la provincia en la Asamblea General de la CEJ

Bartolome Gonzalez reivindica el empuje de los empresarios en el desarrollo de la provincia en la Asamblea General de la CEJ Pequena jpg

La sede de la Confederación de Empresarios de Jaén ha acogido esta tarde la celebración de su Asamblea General Ordinaria, acto que ha servido para escenificar la solidez y unidad de la organización empresarial y “reforzar un espacio de trabajo conjunto que nos haga seguir definiendo y avanzando en el futuro de nuestra provincia”, tal y como ha señalado el presidente de la CEJ en su intervención ante los asistentes.

Ante una amplia presencia institucional y empresarial, el líder de los empresarios jienenses, Bartolomé González, se ha referido a los valores de compromiso e independencia como “los pilares que han definido el trabajo de la Confederación de Empresarios de Jaén en el último año” y que han permitido, a juicio del presidente de la organización, “hacer una reivindicación permanente en torno a la grave carencia de infraestructuras que sufrimos, con independencia de las siglas políticas detrás de las administraciones competentes”.

En este sentido, el presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén ha recordado que la organización está plenamente involucrada en la instalación del CETEDEX porque “Jaén no puede dejar pasar la oportunidad de albergar un proyecto que ayudará a definir nuestro futuro más inmediato como territorio”. “La sociedad no entenderá ningún movimiento en una dirección contraria”, ha insistido González apelando al compromiso de todas las administraciones en torno a esta iniciativa.

El presidente de la CEJ también ha hecho una firme defensa del “empuje” de los empresarios en el progreso de la provincia, aludiendo al potencial que muchos de sus sectores productivos están empezando a desarrollar. Así, González ha puesto en valor “el trabajo de todas y cada una de nuestras asociaciones sectoriales, comarcales y locales por la inestimable labor de dinamización empresarial y vertebración del territorio que llevan a cabo en nuestros pueblos y ciudades”.

Pese a ataques injustificados y a los retos y dificultades que afrontan la mayoría de empresas jienenses, el presidente de la CEJ ha finalizado su intervención haciendo un alegato en favor de los empresarios “por ser actores principales en el crecimiento del territorio, desde la actividad productiva que genera empleo y riqueza y arriesga su capital”. Bartolomé González ha defendido que la asamblea general de la CEJ “debe ser un foro que sirva para dar voz a nuestras demandas y reivindicar el protagonismo de la iniciativa privada en la sociedad, pero también para sentir orgullo sin complejos por formar parte de este proyecto que construimos todos los empresarios de la provincia”.

Tras el informe ofrecido por Bartolomé González, el acto ha proseguido con la aprobación de la memoria de actividades de la organización correspondiente al ejercicio 2022 por parte del secretario general de la CEJ, Mario Azañón. Se trata de un documento de síntesis del trabajo llevado a cabo por la Confederación de Empresarios de Jaén durante el último año en el que destacan la puesta en marcha de nuevos servicios y programas de apoyo a las empresas y la ampliación de la base asociativa con la incorporación de nuevas asociaciones empresariales (Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan, Asociación de Vendedores Ambulantes y Profesionales Autónomos de Jaén), del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Jaén, y de más de una decena de empresas asociadas (Aceites Naturales del Sur, Interiorismo Trinidad, Dentalesthetic, FCC Medio Ambiente, Gea Westfalia, Sanelec, El Corte Inglés, Aqualia, Liderkit y Epassa). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Grupo Interóleo desarrolla con éxito el proyecto Visiolive durante la campaña de recolección de la aceituna en las tres cooperativas participantes

Vie Mar 31 , 2023
Buenos resultados y satisfacción generalizada con el proyecto Visiolive. Grupo Interóleo, que participa en el programa (financiado por el Ministerio de Industria con el apoyo de la Unión Europea a […]
Grupo Interoleo programa Visiolive en Oleicola Baeza scaled

Otras noticias