La Policía Nacional desmantela en Jaén cuatro puntos negros de venta de droga

Cuatro.Jaen2

El operativo policial ha permitido la detención de cuatro personas así como la incautación de 48’7 gramos de cocaína, 3, 64 gramos de heroína, 1’24 gramos de hachís, 1’7 de MDMA. Junto a esta droga, en los cuatro registros domicilios efectuados, los investigadores requisaron balanzas de precisión, útiles para la elaboración y venta de las sustancias intervenidas, armas de fuego con munición, armas blancas y 230 euros en metálico

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Jaén cuatro puntos negros de venta de sustancias estupefacientes en un operativo denominado “Trébol” que ha permitido el arresto de cuatro personas, dos hombres de 34 y 37 años y dos mujeres de 20 y 39 años, así como la incautación de más de 48 gramos de cocaína, 3, 64 gramos de heroína, 1’24 gramos de hachís, 1’7 de MDMA. Junto a esta droga, en los cuatro registros domiciliarios efectuados, los investigadores requisaron balanzas de precisión, útiles para la elaboración y venta de las sustancias intervenidas, armas de fuego con munición, armas blancas y 230 euros en metálico.

Las investigaciones se iniciaron a través de diferentes informaciones en las que se ponía de relieve un alto incremento en la venta y consumo de estupefacientes en cuatro domicilios de la Puerta de Martos y La Magdalena. Mediante vigilancias de estas zonas, los agentes detectaron a uno de los arrestados conocido por los investigadores del Grupo de Estupefacientes.

Tras recabar información y constatar que en estos domicilios se vendían todo tipo de drogas, en especial a los más jóvenes, los investigadores centraron sus vigilancias en los mencionados domicilios, comprobando cómo las viviendas se encontraban conectadas fraudulentamente al fluido eléctrico.

Informado de sus pesquisas y aportando, tanto indicios como pruebas, la autoridad judicial autorizó la entrada y registro de los cuatro domicilios donde se produjeron los arrestos, dando por desmantelados cuatro puntos de venta de droga que creaban focos de inseguridad, generando entre los vecinos, una profunda alarma social.

La operación policial se ha realizado con el apoyo de agentes del Grupo Operativo de Respuesta (G.O.R.), de la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.), Guías Caninos y Policía Científica.

Las investigaciones continúan abiertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Cancelado el concierto de Rels B en Úbeda, previsto para el 2 de julio de 2022

Mié Jun 29 , 2022
La empresa promotora del evento, ha lamentado en un comunicado remitido a esta redacción que debido a varios positivos en Covid-19 del staff de Rels B, y debido al poco […]
WhatsApp Image 2022 04 06 at 09.47.35 1 1024x1024 1

Otras noticias