El candidato de Ciudadanos en Jaén se muestra satisfecho por el trabajo realizado durante la legislatura

El candidato número uno en la provincia de Jaén por Ciudadanos, Enrique Moreno, valoro tras el final del escrutinio los resultados de su formación en la sede del partido en la capital de la provincia. En primer lugar, Moreno felicitó al PP Andaluz y provincial por su excelente resultado y agradeció a los más de 7.000 jienenses que con su voto dieron nuevamente su confianza a Ciudadanos.

Pese al mal resultado para la formación naranja, Enrique Moreno sacó pecho de la labor realizada por Ciudadanos durante esta legislatura en la que su partido ha contribuido a propiciar un cambio de tendencia política en Andalucía. «A pesar de los resultados tan negativos, estamos orgullosos de nuestro trabajo y de lo que hemos hecho por Andalucía», sentenciaba.

Para finalizar, Moreno deseaba que con estos resultados el Partido Popular continúe en la misma senda marcada por la coalición de gobierno que ha regido en nuestra comunidad autónoma durante los últimos tres años y medio continuando con los «avances para Andalucía que le permitan seguir creciendo en materia de economía, empleo y reforzando los servicios básicos como la sanidad, la educación o la dependencia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Baeza Hoy · Escuela Infantil "Leocadio Marín"

Lun Jun 20 , 2022
Baeza Hoy · Escuela Infantil «Leocadio Marín»