Domínguez: “Nos vamos a dejar la piel por la provincia, para estar a la altura de la confianza depositada en nosotros»

Celebración victoria PP elecciones

El candidato número uno del PP por la provincia de Jaén, Juan Bravo, acompañado del presidente de la formación azul en la provincia, Erik Domínguez, y demás miembros de la lista del Partido Popular valoraron los resultados de los comicios al parlamento andaluz. En primer lugar, Domínguez mostro su agradecimiento a los jienenses por su confianza dando por primera vez en unas elecciones una victoria en la provincia a los populares. Así mismo, mostraba su confianza en el trabajo que van a realizar los seis miembros del Partido Popular de Jaén que van a representar a nuestra provincia en el Parlamento de Andalucía.

Acto seguido, Juan Bravo se mostraba igualmente agradecido a «nuestros jefes, los ocho millones y medio de andaluces» así como al resto de formaciones políticas que desde «el respeto y la máxima consideración» han participado en diversos debates durante la campaña.

«Pese a que muchos que no creían en la posibilidad de conseguir un resultado histórico en la provincia de Jaén», nunca en la provincia el PP había conseguido más diputado que el PSOE, «creo que es algo por lo que nos tenemos que mostrar orgullosos, humildes y saber la enorme responsabilidad que eso representan para todos nosotros», afirmaba Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Presentado el Cartel de las XIX Fiestas del Renacimiento de Úbeda, obra de María Jiménez López

Lun Jun 20 , 2022
El concejal de Festejos, Jerónimo García, ha presentado esta mañana, en el Palacio Anguís de Medinilla, el cartel anunciador de las XIX Fiestas del Renacimiento, que en esta ocasión ha […]
cartel fiestas del renacimiento de úbeda