El PP y las organizaciones agrarias reclaman una PAC más justa para Jaén

La secretaría general del PP andaluz, Loles López, acompañada del presidente provincial y la secretaria general del Partido Popular de Jaén, Erik Dominguez y Elena González respectivamente, visitaban esta mañana el municipio de Ibros donde se acercaban, junto a los representantes de las organizaciones agrarias, a un tajo de aceituna. Allí, junto a las olivas, desde ASAJA, su gerente, Luis carlos Valero, mostraba su enfado con un borrador de la PAC que considera muy lesivo para los intereses de los agricultores de Jaén.

En la misma línea se manifestaba desde COAG, Juan Luis Ávila, quien ponía en valor la unidad de las organizaciones agrarias y pedía que se luchara por modificar este borrador de la PAC que claramente perjudica a los trabajadores del campo andaluz y, especialmente, de Jaén.

Por su parte, desde la UPA, Cristóbal Cano, también mostraba su desacuerdo con una PAC que, según apuntaba el secretario general de la organización agraria, puede enfrentar a los propios agricultores de una comarca e incluso de un mismo municipio.

Y, desde el PP de Jaén, su presidente, Erik Domínguez, remarcaba la importancia del campo para su partido, mostrando el apoyo sin fisuras de su formación a los olivareros de la provincia y pidiendo unidad en todos los sentidos para luchar por los intereses de la agricultura de nuestra tierra.

Finalmente y en el mismo sentido se expresaba Loles López, secretaría general del PP andaluz, quien pedía al resto de partidos políticos andaluces que se posicionen junto a las organizaciones agrarias y el gobierno andaluz y remen unidos por el bien del campo y los agricultores de Andalucía y, en este caso, más concretamente, de Jaén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Presentada la IX Edición del certamen Internacional de Música de Cámara de Torreperogil

Mié Ene 26 , 2022
La sala de prensa del ayuntamiento de Torreperogil ha sido el espacio escogido para llevar a cabo la presentación de la IX Edición del certamen Internacional de Música de Cámara […]