Diferarte rememorará a Eugenia de Montijo en el municipio de Torreperogil

El alcalde de Torreperogil, José Ruiz, ha anunciado la realización de un concierto benéfico, “Eugenia. Violetas y jazmines; del Darro al Sena”, que se celebrará el próximo 28 de julio, en el Auditorio Torres Oscuras, con motivo de la festividad anual de Santiago y Santa Ana. La entrada tendrá un precio de 6 euros y los beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El concierto está organizado por la asociación Diferarte, una entidad cultural de Baeza dirigida por Nieves Romero. En esta ocasión, el evento ofrecerá un concierto de música popular, bajo la dirección de Mikhail Studyonov, con las interpretaciones vocales de Nieves Romero y Gabriel Blanco.

En este sentido, el alcalde ha destacado la importancia de la recaudación benéfica, haciendo un llamamiento a la ciudadanía para que participen. Las entradas se podrán adquirir en el Ayuntamiento y a través de la Asociación Española Contra el Cáncer. «La lucha contra el cáncer y el trabajo que realiza la asociación es fundamental, por lo que invitamos a todos a asistir y contribuir a esta noble causa», señalaba Ruiz.

Y desde la Asociación Española Contra el Cáncer en Torreperogil animaba a la ciudadanía a participar en este evento en el que se ayudará en la investigación del cáncer así como ofrecer ayuda a enfermos y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Sentir Baeza AOVE Fest: El Festival que Funde Música Indie y Cultura Local

Lun Jun 24 , 2024
El Sentir Baeza AOVE Fest ha consolidado su lugar como uno de los festivales más destacados del panorama musical indie, atrayendo a miles de asistentes a Baeza. En su segunda […]
SENTIR BAEZA 1 scaled