El Ayuntamiento de Rus entrega a Cruz Roja los juguetes nuevos recogidos en la Campaña del área de Juventud

juguetes rus cruz roja 1 1.9.1 jpg

Esta mañana, el ayuntamiento de Rus ha acogido la entrega de juguetes del área de juventud a Cruz Roja provincial. Una iniciativa del ramo juvenil del consistorio local que, coordinados por Teresa, su técnica municipal, ha logrado que un grupo de jóvenes adolescentes, cinco chicas y cinco chicos, hayan conseguido reunir un montante importante de juguetes nuevos valorados en más de 1.000 euros.

La idea de los juguetes nuevos es que todos los niños y niñas que, por circunstancias, no puedan disfrutar de su merecido regalo el Día de Reyes, puedan hacerlo, tener su juguete, abrir su paquete y estrenar su obsequio en el que será, sin duda, un feliz acontecimiento para ese día mágico.

Así lo han explicado el alcalde, Juan Antonio palomares, junto al concejal responsable del área de juventud, Juan Ignacio López, y el propio presidente provincial de Cruz Roja, Jerónimo Vera, que ha mostrado su reconocimiento a la labor que han desarrollado estos increíbles y solidarios jóvenes ruseños.

Ellos, los verdaderos protagonistas, los diez chavales artífices de la iniciativa, han querido manifestar lo orgullosos que se sienten del trabajo realizado y la ilusión y cariño que han puesto en ello, porque explicaban que era importante colaborar para que no haya peques sin juguetes esta Navidad.

juguetes rus cruz roja 2 1.9.1 1.1.1 jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

La Junta destina 16,1 millones más al Servicio de Ayuda a Domicilio, que atiende a 152.640 andaluces

Mar Dic 19 , 2023
El Consejo de Gobierno ha aprobado dos operaciones de crédito por un importe total de 16,1 millones de euros (una transferencia de crédito de 7,8 millones de euros y una generación […]
La Junta destina 161 millones mas al Servicio de Ayuda a Domicilio que atiende a 152.640 andaluces jpg

Otras noticias