El Ayuntamiento de Rus rinde homenaje a la mujer rural

El Ayuntamiento de Rus rinde homenaje a la mujer rural 1.58.1

El 15 de octubre se celebra el Día mundial de la mujer Rural y el Ayuntamiento de Rus quiso celebrar sus IV Jornadas de la mujer Rural, un evento con gran participación, ya que asistieron más de 140 mujeres que se dieron cita en la casa de la Juventud ruseña para conmemorar esta jornada, que fue inaugurada por el alcalde del municipio, Juan Antonio Palomares, el Concejal de Igualdad, Juan Ignacio López y la Concejal de Servicios Sociales, Rocio Beltrán.

El evento contó con diversas ponencias, mesas redondas y actividades que pusieron en valor la figura de la mujer en el mundo rural y que resultaron muy enriquecedoras, atractivas, dinámicas, además de muy productivas.
En dichas jornadas se ha rendido homenaje a dos grandes mujeres rurales, Manuela Garrido García y Josefina García Contreras.

Finalmente y, desde el Ayuntamiento, han agradecido a la empresa Prisma, Centro de Formación Profesional, en concreto a Marisol Romero, por la organización de estas Jornadas, a todas las personas participantes por el éxito de la convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

El PP denuncia el estado de suciedad del Parque de la Cava de Úbeda

Lun Oct 16 , 2023
Francisco Suárez, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Úbeda convocaba a los medios el pasado sábado en el Parque de la Cava para exponer la falta de limpieza […]
El PP denuncia el estado de suciedad del Parque de la Cava de Ubeda 1.82.1

Otras noticias