El alcalde en funciones de Ibros, Juan Matías Reyes, junto a Francisco Ortega, de Dulcimer Songs, han presentado el primer ciclo cultural de música «Ibros es Música» que se celebrará del 17 de junio al 8 de julio en el municipio de Ibros. Un evento que traerá a artistas como Ana Corbel, Capullo de Jerez, Maui y Joana Jiménez.
Francisco Ortega, gerente de Dulcimer Songs, señalaba que el denominador común de estos conciertos va a ser la calidad. Se trata de «una programación familiar», afirmaba Ortega. En este sentido, ha informado que este ciclo cultural lo iniciará Ana Corbel a partir de las 21:00 horas en el Teatro Municipal el próximo 17 de junio. «Todas las actuaciones se desarrollarán en el Teatro Municipal excepto la de Maui que se llevará a cabo en la Muralla Ciclópea», afirmaba Francisco Ortega.
El precio único de todos los conciertos será de 12 euros, así mismo habrá descuentos especiales para jubilados y personas con movilidad reducida por 10 euros y un abono de 4 conciertos por 40 euros.