El municipio de Rus a la espera de posibles pactos para su gobernabilidad

rus voto 1.188.1 jpg

Todo queda abierto a la espera de posibles pactos para conocer al nuevo equipo de gobierno de la localidad de Rus tras unos comicios en los que ninguna formación política ha conseguido un respaldo suficiente como para gobernar en solitario.

El Partido Socialista ha conseguido mantener las 5 concejalías con las que contaba mientras que el Partido Popular ha sumado un representante pasando de 2 a 3 respecto a 2019. Ciudadanos por su parte ha pasado de tres concejales a contar con dos y la formación política Mi Rus ha sumado un edil por primera vez en el consistorio ruseño. Por contra IU (Para la gente) ha perdido la representante con la que contaba en la localidad.

Como decimos, todo queda abierto a la espera de posibles pactos que logren dar forma a la composición de la nueva corporación municipal que gobierne el municipio de Rus durante el próximo mandato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

El PSOE revalida sus mayorías en gran parte de los municipios de la Comarca de La Loma

Lun May 29 , 2023
En el caso del municipio de Canena, el candidato de IU-Para la gente (IU, PSOE, PP), Juan Carlos Serrano revalida su mayoría absoluta sumando un concejal con respecto a los […]
voto 1.125.1 jpg

Otras noticias