El alcalde de Rus, Manuel Hueso, acompañado de concejales y monitores del programa de empleo, han visitado esta mañana el curso de Formación de Técnico de Empresas y Actividades Turísticas que se está llevando a cabo en el Centro de Formación Clara Campoamor de Rus y que dio comienzo el pasado lunes.
El primer edil señalaba que este proyecto está sufragado gracias a una subvención de la Junta de Andalucía dotada en 400.000 euros.
Así mismo, Manuel Hueso afirmaba que este curso está beneficiando a 15 jóvenes del municipio de Rus y cuya formación tendrá una compensación económica.
Y Marisol Romero, directora del Curso, señalaba que el fin de este curso es que los jóvenes salgan capacitados y cualificados para ejercer en una profesión.
En este sentido, Romero afirmaba que la formación tendrá una duración de un año.