Presentada la candidatura del PSOE de Lupión que que encabeza Ana María López

psoe lupion 1.7.2 jpg

El PSOE ha presentado este domingo su candidatura para las elecciones municipales del 28 de mayo en Lupión y Guadalimar. Un equipo, según señalaba la candidata a la alcaldía, se presenta ante sus pueblos para gobernar, con madurez, educación y juventud, una lista para hacer de sus municipios un lugar mejor para vivir.

Ana López, de 25 años, es la candidata a la alcaldía de estos pueblos. Se trata de una joven autónoma, diplomada en Educación Primaria y Máster en Estudios Superiores de la Lengua Española. Ella, en su intervención en la puesta de largo de la candidatura que encabeza y que presentó ante sus vecinos y vecinas, acompañada por los actuales diputados provinciales socialistas Luis Carmona, de Ibros, y Fran Lozano, de Úbeda. señalaba que se proponen como gobierno a la ciudadanía con toda la humildad, pero con el aval del trabajo bien hecho.

Por su parte, el número 2 de la lista, Juan José Toribio, un agricultor de 40 años, hablaba del amor por su tierra y de su lucha para que estos pueblos, concretamente Guadalimar, no desaparezca. El socialista local contó, además, que le preocupa mucho la grave situación que atraviesa el centro escolar, por el que piensa luchar, marcando expresamente su compromiso por el mismo en el discurso de su presentación.

Candidatura del PSOE para las Elecciones Municipales del 28 de mayo e Lupión

  1. Ana María López Linares
  2. Juan José Toribio Vargas
  3. María Teresa Padilla Melgar
  4. Marcos Pérez Gámez
  5. Lorite Poza Rodríguez
  6. Antonia Muñoz Martínez
  7. Virginia Luna Pérez
  8. María del Carmen Pérez Cruz
  9. Francisco Rodrigo Casado Cabrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Presentadas las III Jornadas de Montaña "Ciudad de Baeza"

Mar Mar 28 , 2023
Rodrigo Checa, concejal de Deportes de Baeza, ha presentado junto a Salvador Cruz, presidente del Club deportivo de montaña «Aznaitín», y Antonio Serrano, vocal de la junta del Club, las […]
III JORNADAS DE MONTANA 1.34.1 jpg

Otras noticias