La plaza del Ayuntamiento de Rus acogió las primeras actividades de la localidad con motivo de la Navidad. Inflables para los más pequeños, tren infantil para el recorrido por la localidad y la inauguración del alumbrado por las principales calles para iniciar las actividades navideñas en Rus.
El alcalde Manuel Hueso y la concejala Inmaculada Ruiz han participado en el inicio de las actividades de la campaña la que se incluyen varias actuaciones comerciales.
La más importante los boletos de precios con premios que van desde uno de 500 euros de máximo a un buen número de 50 euros para llegar al mayor número de vecinos, diferentes premios en euros para consumir en el comercio local.
Además, se ha convocado este año un concurso de escaparates en el que se busca darle color a las calles de la la Navidad «ruseña» y el que está abierto para todos los establecimientos de la localidad.
Concurso de belenes, conciertos, teatro y un mercadillo navideño para llenar un amplio programa de actividades para que los vecinos disfruten de estas fechas.