La Policía Nacional detiene en Linares a una persona por tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo  de Estupefacientes y de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la  Comisaría de Linares han detenido a un hombre de 34 años de edad  como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. Gracias al plan estratégico diseñado para la detección de puntos de venta  de droga ubicados en la ciudad de Linares, los agentes detectaron al  detenido.  

Englobado en el plan estratégico de detección de sustancias  estupefacientes en la ciudad de Linares, se realizaron diferentes  vigilancias a sospechosos, así como el establecimiento de controles  selectivos que tratan de sellar la ciudad.  

 En uno de esos controles establecidos, los investigadores detectaron a un  varón con amplio historial delictivo, en uno de los puntos negros de venta  de sustancias estupefacientes que estaba siendo vigilado. Ante la  presencia policial, el arrestado se mostró muy nervioso, poniendo en alerta  a los agentes. Estos, solicitaron la presencia de una patrulla de Seguridad Ciudadana que tras interceptarle y someterle a un registro superficial,  localizaron un envoltorio de plástico en cuyo interior se encontraban 60 gramos de cocaína, procediendo de inmediato a su arresto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Baeza acoge la celebración de la tercera concentración Motoclub Cerberos de Baeza

Mar Sep 27 , 2022
Rodrigo Checa, concejal de Deportes y el presidente del Motoclub ‘Cerberos de Baeza’, Sergio Cruz, han presentado en la sala de prensa del Ayuntamiento de Baeza la tercera concentración motera […]
Baeza acoge la celebracion de la tercera concentracion Motoclub Cerberos de Baeza 1.90.1

Otras noticias