El diputado de infraestructuras municipales y el alcalde de Lupión subrayan la importancia del PFEA para el mantenimiento de infraestructuras en los pequeños municipios

obras del PFEA en Lupion 1.12.2

El alcalde de Lupión, Gonzalo Rus, ha recibido esta mañana la visita del Diputado de Infraestructuras Municipales, José Luis Agea, con quien tratado sobre las diversas obras que se están haciendo en el municipio financiadas por el Plan de Fomento del Empleo Agrario, conocido como PFEA.

Una de las actuaciones está siendo sobre la estructura y cerramiento de una vivienda en la calle Las Torres que será destinada a una vivienda social y un aparcamiento para el Ayuntamiento, tal y como ha explicado el alcalde, Gonzalo Rus.

También el Diputado Provincial de Infraestructuras, José Luis Agea, ha subrayado la importancia de este Plan de Fomento del Empleo Agrario que crea empleo con el esfuerzo realizado por distintas administraciones. Además, Agea ha destacado que este plan sirve para que municipios pequeños como Lupión, con la colaboración de la Diputación, puedan realizar actuaciones como estas que permiten mantener las infraestructuras y servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Concierto de El Jose en UNIAescenaBaeza

Mar Jul 12 , 2022
La muestra de artes escénicas UNIAescenaBaeza, complementaria a la Escuela de Interpretación de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), ofrece mañana miércoles, 13 de julio, el concierto de El Jose; a las 22.30 horas, en […]
El Jose UNIAEscenaBaeza

Otras noticias