Acto de campaña del PP en Begíjar

pp begijar 1.121.1

En la Plaza del Ayuntamiento de Begíjar tuvo lugar ayer tarde un acto político del Partido Popular con la candidata al Parlamento Andaluz, Catalina García, acompañada de la también candidata y concejala del PP en el consistorio, María José Carmona y de la alcaldesa de Mancha Real, María del Mar Dávila.

Así, Carmona ha puesto la importancia en no relajarse de cara a estas elecciones y seguir luchando por el objetivo común del PP andaluz para seguir avanzando con el cambio realizado en las políticas de educación, sanidad, empleo, servicios sociales o rebajas de impuestos.

María del Mar Dávila pidió el voto para Juanma Moreno el próximo 19 de junio convencida de que llegarán con mayoría absoluta a San Telmo «porque se lo merece». Por su parte, la candidata Catalina García ha subrayado que hay 30.000 trabajadores en salud que, además, están mejor pagados tras los acuerdos que se han alcanzado. García destaca que se está aumentando las plazas MIR en Andalucía, políticas que darán sus frutos en los próximos años. De ahí, la importancia de no cambiar estas políticas para retroceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Vanesa Angustia apoya en Baeza la candidatura de Por Andalucía a las elecciones del 19J

Vie Jun 10 , 2022
Hasta la Feria del Olivar de Baeza, Futuroliva, se desplazaron ayer tarde varios de los miembros de la candidatura de Por Andalucía en la provincia de Jaén. La cabeza de […]
por andalucia futuroliva baeza 1.66.1

Otras noticias