Manuel Hueso pide a la Diputación que intervenga en el Camino que discurre por los yacimientos arqueológicos de Rus

El alcalde de Rus ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el Diputado Provincial de  Infraestructuras Municipales para tratar asuntos de interés para el municipio. En este sentido, Manuel Hueso ha trasladado a Jose Luis Agea la necesidad de intervenir en el camino que pasa por el Pantano de Giribaile, donde se ubican diferentes yacimientos arqueológicos y el oratorio visigodo de Valdecanales, ya que se precisa que se habilite espacio donde los autobuses que llegan con visitantes puedan dar la vuelta sin dificultad.

La respuesta de Agea ha sido positiva y ha trasladado al alcalde la predisposición del ente provincial para abordar este asunto. Al hilo de ello, el diputado ha señalado la importancia que supone haber aprobado recientemente un Plan Extraordinario, que unido a los Planes Ordinarios, supone más de 25 millones de euros al servicio de los pueblos de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

El Consejo de Gobierno aprueba el contrato de gestión del SAE 2022-2024 con 1.239,58 millones

Mar May 10 , 2022
El Consejo de Gobierno ha aprobado el Contrato Plurianual de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) 2022-2024, un documento que regula la actividad a desarrollar por la agencia administrativa en este periodo, […]