«Torreperogil frente a las drogas»

El IES Gil de Zático de Torreperogil ha acogido en la mañana de hoy la inauguración de la campaña denominada «Torreperogil frente a las drogas» , una propuesta que se realiza a iniciativa del consistorio en colaboración con dicho centro escolar. Se trata, tal y como explicaba el primer edil del municipio, José Ruiz, de unos talleres de trabajo para abordar la problemática de la drogadicción, sobre todo en el alumnado de edades comprendidas entre 12 y 14 años, En próximas ediciones, la iniciativa se hará extensiva al resto de cursos.

En definitiva, «lo que pretendemos es ir creando un pueblo más saludable, libre de hábitos insalubres como es el uso y abuso de las drogas para así poder tener una población más sana y con hábitos más saludables», sentenciaba Ruiz.

Por su parte, José Hidalgo, vicedirector del IES Gil de Zatico, mostraba su agradecimiento al consistorio torreño por acercar este tipo de propuestas al centro. Desde el Instituto tienen la esperanza de que en próximas ediciones «Torreperogil frente a las drogas» llegue a 3º y 4º de ESO e incluso al Bachillerato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Teatrerías 360

Vie May 6 , 2022
La escena teatral de la provincia con Vicente Ruiz Raigal