Ibros celebra la IX Edición de la Carrera Solidaria a beneficio de los niños de Ucrania

Tras dos años de parón, el municipio de Ibros celebraba esta mañana la IX Edición de la Carrera «Kilómetros de Solidaridad» que organiza el colegio público de infantil y primaria «Virgen de los Remedios» y el I.E.S. Pedro Pablo López de los Arcos, el AMPA Ibris y el AMPA Señorío. Una actividad en la que ha participado alumnado con edades comprendidas entre los 3 y los 18 años.

Una iniciativa solidaria tras la que el Ayuntamiento de Ibros ha invitado al alumnado y profesorado a un desayuno saludable.

La recaudación será destinada a los niños de Ucrania a través de la ONG «Save the Children», con tal motivo «se ha elaborado un girasol como emblema de Ucrania, así como varias pancartas» para mostrar el apoyo de toda la comunidad educativa del municipio hacia el pueblo ucraniano, afirmaba Andrés Alguacil, Orientador del IES Pablo López de los Arcos de Ibros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

El Palacio de Jabalquinto recupera las visitas turísticas a partir de Semana Santa

Vie Abr 8 , 2022
El Ayuntamiento de Baeza acogía esta mañana la rueda de prensa de la Concejala de Turismo, Ana Rodríguez, para dar a conocer la reapertura del Palacio de Jabalquinto de la […]