Torreperogil da el pistoletazo de salida a un nuevo Carnaval 2022

La Casa de la Música del municipio de Torreperogil acogía esta tarde la inauguración de la exposición fotográfica que da pistoletazo a un nuevo Carnaval en el municipio torreño. Josefa Mezcua, Concejala de Festejos, informaba sobre la temática de dicha exposición, el Carnaval de la anterior edición, en este caso 2020, y en la que se busca el realce de la imagen del «Mascarote», disfraz típico del municipio.

Por otra parte, Juan Molina, fotógrafo de la localidad y participante de esta edición, explicaba los temas en los que se ha centrado esta edición, transmitiendo la naturalidad de todos los personajes que conforman el gran Carnaval de Torreperogil.

Concluía Antonio Rosillo, uno de los dos fotógrafos de dicha exposición, contagiando su alegría y satisfacción por haber participado un año más en esta edición, reflejando el entusiasmo de los torreños que quedará para la posteridad reflejado en su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

El PP tacha de “auténtico fracaso” la manifestación en defensa de la sanidad 

Lun Feb 21 , 2022
La secretaria general del Partido Popular de Jaén, Elena González ha aseverado hoy que “la manifestación política del PSOE ha sido un auténtico fracaso”. En opinión de la dirigente popular, […]