Ayudas de la Diputación al Balneario San Andrés de Canena

Desde la Diputación provincial de Jaén continúan apoyando al tejido empresarial de la provincia de Jaén. Esta vez nos trasladamos hasta el Balneario San Andrés en Canena, donde el diputado de promoción y turismo, Francisco Javier Lozano, ha querido escuchar de primera mano las necesidades y problemáticas que pueda tener este sector, con el fin de colaborar con el programa de reactivación turística, especialmente en alojamientos. En este caso, el balneario tendrá una adjudicación de 2.990€ .

Lozano destacaba la creación de empleo y la fijación de la población que realizan este tipo de empresas turísticas situadas en municipios pequeños que, en el caso del Balneario San Andrés de Canena, tiene entre 50 y 80 personas trabajando durante todo el año. En este sentido, desde la administración provincial se le va a pedir al gobierno central mayor atención a la provincia de Jaén, aumentando viajes del IMSERSO y yendo hacia un turismo saludable.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Covid19 en la provincia a 7 de diciembre: 17 nuevos positivos, 1 hospitalización y 38 personas curadas

Mar Dic 7 , 2021
Actualización de datos Covid-19 Vacunas administradas en Andalucía a 6 de diciembre   Provincia Dosis administradas   Personas con al menos una dosis Personas con pauta completa Almería   1.219.601 […]