El alcalde de Canena pide responsabilidad ante la celebración de la Feria en honor a la Virgen de los Remedios

El municipio de Canena celebra los próximos días su Feria y Fiestas en honor a la patrona, Nuestra señora de los Remedios. Unas fechas en las que, según señala el alcalde, Jose Carlos Serrano, se necesita de la responsabilidad y la ayuda de todos los vecinos, vecinas y foráneos que visiten la localidad. Habrá conciertos, actividades infantiles y se trata de pasarlo bien en las zonas abiertas en las que se van a celebrar estos eventos, los Jardines del Ayuntamiento y el propio Recinto Ferial. Mucha responsabilidad y evitar concentraciones de personas, aunque saliendo a celebrar y disfrutando con familiares y amistades en los establecimientos del pueblo, pero eso sí, con el más escrupuloso de los respetos a las normas sanitarias.

Precisamente, ayer mismo, la Consejería de salud y Familias realizaba un cribado masivo en Canena con gran participación de personas y, al respecto, el primer edil explicaba que los casos en el municipio han descendido mucho y los datos, en principio, animan al optimismo. Unas cifras que se deben seguir bajando, según defendía Serrano, para que Canena vuelva a no tener casos de covid.

El alcalde hablaba, además, de la residencia de personas mayores y de la gran apuesta que ha hecho el ayuntamiento para que este Centro sea municipal, dedicando a él gran parte de los recursos económicos del consistorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Un total de 47 menores víctimas de violencia sexual reciben atención durante el primer semestre en Jaén

Mié Ago 11 , 2021
La mitad de los casos se producen en el ámbito familiar (casi el 50%) y afectan sobre todo a las niñas y adolescentes (80%) La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales […]