Como explica la propia organización, optimizando los recursos e infraestructuras que ofrece un municipio que apenas cuenta con 3000 habitantes, Begíjar se ha convertido en uno de los principales destinos para disfrutar la pasión por la moto gracias a un evento con una identidad propia muy marcada. El «Festival de la Moto» reúne a moteros llegados de toda España en una cita cargada de actividades, homenajes, competiciones, conciertos en directo y una de las Concentraciones de Motos mas atractivas de la actualidad. En este marco, presenta su exposición de fotografía Juan Manzanares, una muestra que marca el inicio de las actividades de «Motonavo» y que hoy se ha inaugurado en la antigua cárcel de la localidad.
Las obras expuestas, al simbólico precio de 20 euros, pueden ser adquiridas por cualquier persona que disfrute del arte de manzanares y que desee aportar su granito de arena a una causa benéfica y solidaria con el colectivo al que se destine, que tendrá que ver con víctimas de accidentes de tráfico.
Las fotografías sobre el evento pueden disfrutarse desde ayer en Begíjar y de ellas nos hablaba su autor, argumentando que la muestra puede ser un complemento y atractivo más que se sume al festival de la moto que se va a celebrar en el municipio durante este próximo fin de semana.