La concejalía de Igualdad en Baeza presenta las actividades que conmemoran el 8-M

Carmen Salazar presenta las actividades del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en Baeza

Secuencia HD.00 06 55 16.Imagen fija924Baeza celebra el Día internacional de la mujer con un extenso e intenso calendario de actividades en el que participan diversos colectivos locales, encabezados por la concejalía de la mujer y las asociaciones de mujeres baezanas. Manifestaciones, reparto de claveles, concursos, talleres, conferencias, lectura de manifiesto y toda una agenda de actos y eventos en los que participan desde los colectivos más jóvenes hasta las personas mayores. Un programa, en definitiva, transversal en el que se implican todos los sectores de la ciudad y su ayuntamiento. Carmen Salazar es la concejala de Igualdad del consistorio de la ciudad y la encargada, en este caso, de presentar la programación de actividades organizadas con motivo de la celebración de este 8 de marzo.

Con el lema «Baeza Patrimonio de la Igualdad», se ha presentado este amplio programa de actividades que comenzará el día 5 de marzo con un taller de igualdad intergeneracional que se impartirá también los días 12, 19 y 26 de este mes.

Uno de los actos más destacados de este programa, será la inauguración de «El árbol de las mujeres enraizando la igualdad», una concentración que tendrá lugar en el patio del Centro Municipal de Servicios Sociales en la que se leerá un manifiesto y que contará también con una actuación de la Escuela municipal de danza.

DÍPTICO II 8M 2020 DÍPTICO I 8M 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Manifestación mañana en contra del nuevo Decreto de escolarización en Andalucía

Mar Mar 3 , 2020
Manifestación mañana en contra del nuevo Decreto de escolarización en Andalucía
Secuencia HD.00 25 46 12.Imagen fija926