Un mar de canciones llega este fin de semana a Torreperogil

El auditorio de las Torres oscuras en el municipio de Torreperogil ha acogido esta mañana la presentación del Festival «Un mar de canciones». Juan Francisco Torres, concejal de cultura ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a este festival que cumple 18 ediciones.

Por su parte, Antonio Caballero, uno de los organizadores del festival,  destacaba la personalidad de este festival que a pesar de los años, sigo manteniendo su esencia, además de desgranarnos la programación de este Mar de Canciones.

En cuanto a la programación del sábado, las actividades comenzarán sobre las 20:30 de la noche con un taller de globologia en el paseo del prado, siendo el plato fuerte de la noche la actuación de Felix El Gato y Ramón Guama.

Como todo evento de estas características, tiene una serie de patrocinadores y que mejor que contar con varias empresas de la localidad de Torreperogil, para financiar este festival y apostar por la cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

La Entrevista · Diego Soriano, alcalde de Begíjar

Sáb Jul 6 , 2019
La Entrevista