El talento, la creatividad y la pasión se dan cita en la exposición de pintura moderna, que la artista local Fina Checa inauguró en la mañana de ayer domingo en el Hotel TRH Baeza.
Pedro Cabrera, alcalde de Baeza, acompañado por miembros del equipo de Gobierno local estuvieron presentes en esta cita, en la que multitud de familiares y amigos quisieron acompañar a la artista en su tercera exposición.
Cabrera Rentero destacó que Fina Checa ha sabido combinar en sus obras “la tradición con una mirada fresca y contemporánea, poniendo en valor no solo el arte, sino también nuestras raíces baezanas”.
Por su parte la artista, que fue presentada por su hija, visiblemente emocionada, aseguraba que para ella era una auténtico orgullo volver a exponer tras varios años sin haberlo hecho, pero con su permanente amor a la pintura y al mundo de las artes.
Madre, trabajadora, artista y amiga de sus amigos, muy familiar y agradecida a todas las personas que la han apoyado en este esfuerzo, Fina Checa invitaba a sus paisanos a pasarse por el Hotel TRH y disfrutar de esta bellísima colección.
