En la tarde de ayer, la almazara visitable de Oleícola Jaén, Aoveland, acogió la presentación del equipo del Baeza CF para la temporada 2024/25.
Con ilusiones renovadas de jugadores, directivos y patrocinadores, la ciudad quiere sumar su apoyo a quienes suman todo su esfuerzo en este nuevo inicio con el objetivo y la mirada puesta en ofrecer a la afición futbolera baezana los mejores resultados en la temporada que comienza.
Así, ayer, y durante la presentación del nuevo equipo, el alcalde de Baeza, Pedro Cabrera, anunciaba que en los próximos días comenzará la construcción de un kiosko-bar en las instalaciones del Campo Municipal de Fútbol, con el que se dará respuesta a una demanda histórica del club. A todo ello se une, y así lo destacaba el regidor local, la renovación del convenio de colaboración entre el Club y el consistorio baezano.
En el mismo sentido se manifestaba el principal patrocinador del Baeza C.F. esta próxima temporada, Oleícola Jaén Aoveland, que, a través de la familia Morillo, concretamente Joaquín Morillo, expresaba su confianza en el equipo y su ilusión por volver a apoyar al Club de fútbol de su ciudad en una nueva apuesta por el deporte local.
Por su parte, el presidente del Baeza, Matías Perales, mostraba su agradecimiento al Ayuntamiento y a Oleícola Jaén por su apoyo y trasladaba su ilusión por este equipo que, según apuntaba, «promete».
En el acto también fue presentada la nueva equipación que lucirá está temporada el Baeza CF, con Oleícola Jaén Aoveland como principal patrocinador.