Dentro de las actividades organizadas por el Colegio Público de Infantil y Primaria San Juan de la Cruz de Baeza, durante el final del primer trimestre del curso y de cara a la celebración de la Navidad, esta mañana los niños y niñas más pequeños del centro han recibido la visita de otros más peques aún, el alumnado de la Escuela Infantil Municipal Leocadio Marín que han compartido con ellos y ellas una jornada de juegos y talleres navideños, además de conocer la casita de Papá Noel y disfrutar, junto a sus mamás y papás, de un rarito de diversión y convivencia.
El CEIP San Juan de la Cruz es un centro muy grande y, aún así, estaba repleto de pequeñines y familiares que han llenado los pasillos, espacios comunes y aulas de color, música, villancicos y risas. Alrededor de 350 personas que han disfrutado de lo lindo durante la mañana del martes.
En un par de días, además, el centro tiene una cita muy especial, y es que el colegio cumple 90 años al servicio del alumnado de varias generaciones que han marcado la historia del centro educativo y de la ciudad.

Y M. Carmen Gámez, directora de la Escuela Infantil Municipal Leocadio Marín de Baeza, explicaba la importancia de desarrollar actividades de este tipo con los y las peques y subrayaba lo bien que se lo pasan en estas visitas y «excursiones». Siempre -decía- nos apuntamos a todo, porque es increíble lo bien que se pasan los críos y lo bien que les sientan estos ratitos compartiendo fuera del centro.
