La Policía Local de Baeza celebra los Ángeles Custodios

La Policia Local de Baeza celebra los Angeles Custodios 2

En el transcurso del acto se homenajeó a los agentes que llevan varias décadas al servicio de la ciudad.

Pedro Cabrera, alcalde de Baeza; Ignacio A. Montoro, concejal de Seguridad Ciudadana, junto a miembros de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Baeza, ha acompañado a la Policía Local de Baeza en el acto institucional que acogía ayer el Salón de Plenos del consistorio con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios.

En el transcurso del acto se realizó un homenaje a los agentes que llevan varias décadas en el cuerpo, otorgándoles las correspondientes distinciones en función de los años de servicio. También se reconoció a los agentes que se han jubilado este año tras toda una vida de trabajo, dedicación y protección a los ciudadanos.

Durante este día grande para la Policía Local de Baeza, ésta ha querido homenajear, a su vez, a la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, a Protección Civil y a los trabajadores del servicio de grúa, con los que comparten el trabajo diario.

En el transcurso del acto, el primer edil aprovechó su intervención para “expresar mi más profundo agradecimiento a cada uno de vosotros. Vuestra labor no siempre es reconocida como se merece, pero quiero que sepan que su sacrificio y dedicación no pasan desapercibidos. Están en la primera línea de nuestra seguridad, protegiendo y sirviendo a nuestra Ciudad, y eso merece todo nuestro respeto y gratitud”.

Resaltó Cabrera que “desde el Ayuntamiento de Baeza, estamos comprometidos a trabajar juntos, para poder proporcionar los recursos necesarios, la formación adecuada, y el apoyo continuo a nuestra Policía Local”.

Finalizó su intervención el regidor local poniendo de manifiesto que “el trabajo que realizáis día a día es admirable. Continuamente os estáis enfrentando a desafíos, a situaciones difíciles, y lo hacéis siempre con firmeza y determinación. Sois, sin duda, la razón principal por la que nuestra ciudad se siente segura”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Baeza Hoy · Pedro Luis Ortiz, concejal grupo municipal PSOE

Dom Oct 8 , 2023
Baeza Hoy · Pedro Luis Ortiz, concejal grupo municipal PSOE

Otras noticias