Ciudadanos valora la dimisión de Bartolomé Cruz como concejal del PSOE en Baeza

pleno extraordinario baeza 23.1.2023 Pequena

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Baeza, María Dolores Galiano, ha realizado balance del Pleno Extraordinario en el que la alcaldesa daba cuenta de la dimisión de Bartolomé Cruz como concejal del Grupo de Gobierno del PSOE en el Consistorio baezano. Al respecto, la edil de Cs ha señalado que le llamaron la atención las declaraciones del concejal que se ha marchado, sobre todo en lo referente al Paseo de la Constitución y ha recordado que su grupo municipal siempre se ha posicionado en contra de que se corte totalmente al tráfico la Plaza.

Además, Galiano ha hablado sobre las declaraciones del portavoz del PP en el Ayuntamiento en cuanto al proyecto del Paseo y le ha reprochado que dijera que no se habían hecho aportaciones a la iniciativa desde la oposición, cuando -recuerda a Pedro J. Cabrera- desde Ciudadanos se han aportado ideas al respecto desde el primer momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Higueras acusa al PSOE de “mentir” cuando responsabiliza a la Junta del retraso en el convenio con la Casa Ducal

Jue Feb 2 , 2023
El Portavoz del Partido Popular de Úbeda, Miguel Ángel Higueras, ha tildado de “rotundamente falsa” la intervención realizada en el último Pleno por el portavoz socialista en las que culpabiliza […]
Higueras acusa al PSOE de mentir cuando responsabiliza a la Junta del retraso en el convenio con la Casa Ducal