Abierto al tráfico en Baeza el Real de San Andrés tras las intervenciones realizadas en la calle

Abierto al trafico en Baeza el Real de San Andres tras las intervenciones realizadas en la calle 1.8.1

Esta mañana, la alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha visitado la intervención que se ha realizado en el Real de San Andrés, una de las calles más emblemáticas de la ciudad.

Son más de 200.000 € los que se han invertido para hacer esta vía de plataforma única, que sea accesible y cumpla con todo lo que conlleva formar parte de una ciudad Patrimonio de la Humanidad, además de poder ya también soterrarse todas la infraestructuras en la calle.

Hoy se ha abierto al tráfico el tramo en el que se ha actuado y ahora, para finalizar la intervención, sólo falta soterrar el cableado.

En este punto, la regidora ha querido recordar algunas de las obras más emblemáticas que se han acometido durante este mandato en espacios de la ciudad, como el Parque Leocadio Marín, el entorno de la Plaza de toros, la calle Agua, calle Platería, la Puerta Toledo, Real de San Andrés, la Cristalera, calle Minas, Ancha, Los Molinos o el Paseo de las Murallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

La AECC lee un manifiesto en Úbeda para fomentar la concienciación e investigación contra el cáncer

Jue Feb 2 , 2023
La Asociación Española Contra el Cáncer de Úbeda ha organizado, en el día de hoy, la lectura de un manifiesto de sensibilización e información en el marco de las actividades […]
MANIFIESTO AECC 1.91.1

Otras noticias