La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha visitado esta mañana las obras para la construcción de la nueva piscina cubierta de Baeza, acompañada por Rodrigo Checa, concejal de Deportes de la ciudad
La nueva piscina cubierta climatizada, que estará ubicada en las instalaciones del Patronato Municipal de Juventud y Deportes, contará con una longitud de 25 metros por 12 metros de ancho con cinco calles y vestuarios propios. El acceso a la misma se realizará por las instalaciones del PMJD.
Una infraestructura muy demandada que, según detallaba la primera edil baezana, Lola Marín, viene a completar la extensísima oferta deportiva que tiene Baeza y su Patronato de Juventud y Deportes.
La actuación en Baeza es fruto del compromiso adquirido al principio del mandato y el presupuesto de licitación es de 1.358.624,94€
Finalmente, la alcaldesa ha querido recordar que, actualmente, se está interviniendo en las instalaciones del Patronato, con un nuevo Pabellón siamés al que hay y añadiendo todos los recursos que necesita la ciudad de Baeza para dar cobertura a la altísima demanda de los usuarios y usuarias del PMJD.