Esta mañana, la alcaldesa de Baeza ha visitado las obras que se abordan en la calle Córdoba del Barrio de Andalucía, para ampliar el acerado de esta vía, y que forman parte de las intervenciones que se están acometiendo actualmente en Baeza, con una inversión de más de 400.000 euros del programa PFEA para actuaciones no solo en la ciudad, sino también en los anejos del Puente del Obispo, La Yedra y Las Escuelas.
Lola Marín explicaba que son un importante número de contratos los que se han realizado, ya que se trata de 400 peones y 25 oficiales que suman más de 5.000 jornales.
En este sentido, la regidora ha querido recordar que también están en marcha las obras de acceso al Polígono de La Escaleruela o las del Arca del Agua, entre otras intervenciones como el Santuario de La Yedra o la Plaza Fernando Viedma del Puente del Obispo.
Finalmente, la alcaldesa ha querido anunciar la intervención que se va a acometer en el Polígono de La Dehesilla y que forma parte del Plan de Asfaltado de la ciudad. Además, explicaba Marín, en esta zona se ha apostillado el arreglo del acceso oeste que abordó la Junta de Andalucía y se está trabajando en la mejora y embellecimiento de la rotonda que divide el acceso a Baeza, al propio Polígono y a la Academia de la Guardia Civil