Baeza enciende la Navidad con la inauguración del alumbrado de la empresa local Copyxsa

WhatsApp Image 2022 12 05 at 17.47.33

La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha encendido esta tarde el alumbrado navideño junto a los más pequeños. La cita ha tenido lugar en el Paseo de la Constitución, un momento muy especial y esperado por toda la ciudadanía que ha acudido masivamente a la Plaza mayor baezana para celebrar este día.

Junto a la alcaldesa, el presidente de la Asociación empresarial baezana, ABISC, Sebastián Moreno, ha puesto el acento en la importancia del ambiente navideño y las luces de estas fechas para animarnos a salir por la ciudad y apostar por el comercio local.

Y desde la empresa local que instala las luces, Copyxsa Iluminación, Melchor mostraba la ilusión que le hace colocar este alumbrado de Navidad en su pueblo y también agradecía al resto de ayuntamientos su apuesta por la empresa que representa.

Finalmente, la concejala de Festejos baezana, Beatriz Martín, animaba a la ciudadanía a participar en las actividades organizadas y a disfrutar de estas entrañables fechas, comprando en la ciudad y apostando por su agenda cultural y de ocio navideño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

El Tiempo · 5.12.2022

Lun Dic 5 , 2022
El tiempo para el martes 6 de diciembre
eltiempo caratula

Otras noticias