La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha encendido esta tarde el alumbrado navideño junto a los más pequeños. La cita ha tenido lugar en el Paseo de la Constitución, un momento muy especial y esperado por toda la ciudadanía que ha acudido masivamente a la Plaza mayor baezana para celebrar este día.
Junto a la alcaldesa, el presidente de la Asociación empresarial baezana, ABISC, Sebastián Moreno, ha puesto el acento en la importancia del ambiente navideño y las luces de estas fechas para animarnos a salir por la ciudad y apostar por el comercio local.
Y desde la empresa local que instala las luces, Copyxsa Iluminación, Melchor mostraba la ilusión que le hace colocar este alumbrado de Navidad en su pueblo y también agradecía al resto de ayuntamientos su apuesta por la empresa que representa.
Finalmente, la concejala de Festejos baezana, Beatriz Martín, animaba a la ciudadanía a participar en las actividades organizadas y a disfrutar de estas entrañables fechas, comprando en la ciudad y apostando por su agenda cultural y de ocio navideño.