La Asociación de Fibromialgia homenajea en Baeza a tres de sus socias más veteranas

1
La Asociacion de Fibromialgia homenajea en Baeza a tres de sus socias mas veteranas 1.50.1

Manuela Sutil, Mati Ortega y Manuela Cabello recibieron el reconocimiento y cariño de sus compañeras de AFAB

La Asociación de personas afectadas por la Fibromialgia y Fatiga Crónica de Baeza celebró ayer una velada muy especial, ya que las socias del colectivo rindieron un homenaje muy sentido a tres de sus compañeras que atraviesan un momento un poquito complicado.

El acto, que fue toda una sorpresa para las homenajeadas, contó con la complicidad del resto de socias y Junta directiva del colectivo baezano, así como de nuestra televisión comarcal que, tras la llamada de la presidenta de AFAB, Encarni Rodríguez, no quiso perderse este precios detalle con el que que han querido animar y subir la moral a sus compañeras y amigas.

Y precisamente con esta intención, la de reforzar sus ánimos, Manuela Sutil, Manuela Cabello y Mati Ortega recibieron el cariño, los aplausos, una placa de reconocimiento a su andadura en la Asociación, un ramo de flores, besos, abrazos y todo el apoyo del mundo por parte de sus compañeras que quisieron decirles con todo ello «No estáis solas. Estamos con vosotras con todas las ganas, fuerza y corazón que os haga falta. Os queremos»

Un comentario en «La Asociación de Fibromialgia homenajea en Baeza a tres de sus socias más veteranas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Un total de 87 AOVEs tempranos se podrán degustar en la IX Fiesta del Primer Aceite, que se inicia mañana en Jaén capital

Vie Nov 4 , 2022
El centro de la ciudad acogerá el grueso de actividades de este evento promovido por la Diputación, que este año pregonará la periodista Àngels Barceló y del que será embajador […]
20221104 Cartel IX Fiesta del Primer Aceite de Jaen

Otras noticias