Manuela Sutil, Mati Ortega y Manuela Cabello recibieron el reconocimiento y cariño de sus compañeras de AFAB
La Asociación de personas afectadas por la Fibromialgia y Fatiga Crónica de Baeza celebró ayer una velada muy especial, ya que las socias del colectivo rindieron un homenaje muy sentido a tres de sus compañeras que atraviesan un momento un poquito complicado.
El acto, que fue toda una sorpresa para las homenajeadas, contó con la complicidad del resto de socias y Junta directiva del colectivo baezano, así como de nuestra televisión comarcal que, tras la llamada de la presidenta de AFAB, Encarni Rodríguez, no quiso perderse este precios detalle con el que que han querido animar y subir la moral a sus compañeras y amigas.
Y precisamente con esta intención, la de reforzar sus ánimos, Manuela Sutil, Manuela Cabello y Mati Ortega recibieron el cariño, los aplausos, una placa de reconocimiento a su andadura en la Asociación, un ramo de flores, besos, abrazos y todo el apoyo del mundo por parte de sus compañeras que quisieron decirles con todo ello «No estáis solas. Estamos con vosotras con todas las ganas, fuerza y corazón que os haga falta. Os queremos»
Todo un orgullo para mí ,haber podido hacerle un homenaje a estas grandes señoras