La Escuela Infantil de Baeza cuenta 20 nuevas plazas concertadas

La Escuela Infantil de Baeza cuenta 20 nuevas plazas concertadas 1.49.1

La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha visitado la Escuela Infantil ‘Leocadio Marín’ para anunciar la concesión de 20 nuevas plazas concertadas, que se suman a las 100 plazas ofertadas. Dado que las condiciones del centro así lo permiten, desde la dirección de la Escuela Infantil, a cargo de María del Carmen Gámez, se solicitó a la Consejería de Educación la ampliación de la oferta para poder dar cobertura a más familias.

Este centro educativo cuenta ahora con 120 plazas, “fruto del esfuerzo, trabajo y perseverancia de la directora de la Escuela Infantil, María del Carmen Gámez, puesto que Baeza dispone de unas instalaciones preparadas y una gran plantilla de profesoras capaz de dar respuesta a ese 20% más de plazas”, reconocía la alcaldesa de la ciudad, Lola Marín. Además, la Escuela Infantil ‘Leocadio Marín’ está compuesta íntegramente por personal del Ayuntamiento, contando también con servicio de comedor, para cubrir todas las necesidades y expectativas que las familias baezanas tienen.

Por su parte, María del Carmen Gámez, directora del centro educativo ha explicado que “este aumento de plazas es para los niños y niñas nacidos en 2020, es decir, de 2 a 3 años”. A su vez, Gámez afirmaba que “las ratios del alumnado nacido en 2021 y 2022 están completas”.

Con todo, la directora del centro ha detallado que, con esta ampliación de 20 plazas, “hemos podido dar respuesta a las familias que se encontraban en lista de espera y hoy se han incorporado a las clases; quedando aún 8 plazas libres”.

Para finalizar, Gámez recordaba que “las familias interesadas en solicitar plaza pueden pasar por la Escuela Infantil ‘Leocadio Marín’ para recoger la solicitud de inscripción y obtener toda la información para formalizar el trámite».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Gala de Premios Baeza Diversa 2022

Mié Nov 2 , 2022
Gala de Premios Baeza Diversa 2022
Baeza celebra la XIII edicion de los Premios Baeza diversa 2022