El IES Santísima Trinidad comienza el curso con una lección inaugural a cargo del exvicepresidente de la Junta, Juan Marín

Juan Marin 1.163.1

El Instituto de Educación Secundaria Santísima Trinidad de Baeza recibía hoy a su alumnado en una jornada cargada de presentaciones y actividades. Profesorado, equipo directivo, personal trabajador del centro y jóvenes han comenzado hoy este nuevo curso escolar con una lección inaugural que, como cada edición, el Centro organiza para abrir esta etapa y que hoy ha corrido a cargo de Juan Marín, exvicepresidente del gobierno andaluz.

Francisco Pérez, director del IES, hacía los honores presentando al ponente en este emblemático acto que ha acogido el impresionante Paraninfo de la Antigua Universidad.

Y Juan Marín, docente de profesión, ha hablado a los jóvenes de emprendimiento y de la importancia de no ponerse metas en ningún aspecto de la vida. El Exvicepresidente de la Junta ha destacado la importancia del trabajo y el esfuerzo, señalando que el mayor de los éxitos es ser feliz.

Por su parte, la alcaldesa de Baeza, Lola Marín, que ha acompañado al Centro en su jornada inaugural del curso, ha agradecido al director del IES la invitación y dado una cordial bienvenida al ponente en su visita a la ciudad de Baeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Don Bartolomé López Gutiérrez toma posesión como párroco de El Salvador de Baeza

Jue Sep 15 , 2022
Una de las frases del Evangelio de Juan que ha acompañado, a lo largo de su vida, a D. Bartolomé López Gutiérrez “La luz brilla en las tinieblas”, fue providencial […]
Don Bartolome Lopez Gutierrez toma posesion como parroco de El Salvador de Baeza

Otras noticias