La UNIA debate en Baeza sobre metodologías activas para mejorar las competencias profesionales de los docentes

curso ensenanza aprendizaje 2.61.1

El curso pretende que alumnado y profesorado, en general, comprendan y apliquen metodologías activas para la formación de docentes, apoyados en la mejora de las competencias docentes y profesionales, el análisis de la práctica docente y la creación de culturas innovadoras en las instituciones educativas.

Asimismo, se espera que las personas que participen en el curso aporten su visión de las competencias docentes y profesionales, desarrollen modelos y proyectos que apliquen a la transformación de las instituciones educativas, y los incorporen a los programas de actualización y desarrollo del profesorado, formadores y expertos en educación.

El aprendizaje de este curso está basado en la resolución de problemas, ejercicios y trabajos prácticos, de esta manera el/la estudiante ejercitará, profundizará, ampliará y pondrá en práctica sus conocimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Úbeda celebra las IX Jornadas Sabina por aquí del 27 de agosto al 10 de septiembre

Vie Ago 26 , 2022
Las Jornadas Sabina Por Aquí, organizadas por el Colectivo «Peor para el Sol» y la Fundación «Huerta de San Antonio», desarrollan las Jornadas y Concurso «Sabina por aquí», evento homenaje a Joaquín […]
jornadas sabina por aqui 1.48.1

Otras noticias