“No es que queramos sacar punta al lápiz porque entendemos que las cosas se deterioran y se rompen. El problema es que la situación de abandono de este parque es ya duradera en el tiempo y se está poniendo en peligro la seguridad de nuestros niños”, afirmaba la edil popular.
Lucía Mónica Pérez, concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Baeza, ha comparecido en rueda de prensa para denunciar el abandono de Lola Marín y sus concejales en el mantenimiento del Parque del 8 de marzo: “La situación de la pista de fútbol arrastra bastante tiempo de abandono, poniendo en peligro la seguridad de nuestros niños y jóvenes”, explicaba Pérez.
“Además, podemos ver grietas de gran tamaño en el muro de carga del reciento, tornillos oxidados punzantes y astillas que sobresalen en los bancos de madera, o incluso residuos sólidos de gran tamaño dentro de la propia pista deportiva”, denunciaba la concejal popular.
Con todo, Pérez instaba a la alcaldesa de Baeza, Lola Marín, a que llevara a cabo las acciones oportunas para acondicionar el citado parque, así como los demás espacios públicos cuyo abandono ya viene siendo denunciado por el Partido Popular de Baeza.