El pasado viernes tuvo lugar en Baeza la actividad, enmarcada dentro de los actos para la conmemoración del XIX Aniversario de la declaración de Baeza Patrimonio Mundial, Baeza en Globo. Una iniciativa que, tal y como nos explicaban la edil de turismo, Ana Rodríguez, ha sido una novedad organizada para este año con el objetivo de seguir poniendo en valor la declaración de la ciudad como Patrimonio Mundial.
Finalmente y ante las inclemencias meteorológicas la actividad tuvo que ser aplazada hasta nuevo aviso por lo que el consistorio baezano ha pedido a la ciudadanía que guarden sus entradas para cuando las condiciones permitan poner nuevas fechas.
«Desde el Ayuntamiento de Baeza pedimos disculpas por estás incidencias de última hora, la seguridad de nuestra ciudadanía es lo más importante», explicaban desde el ayuntamiento de Baeza en redes sociales.
