El PP de Baeza valora los resultados del 19-J agradeciendo su confianza a la ciudadanía

Esta mañana la sede local del Partido Popular de Baeza ha acogido la valoración que el presidente de la formación en la ciudad ha realizado de la jornada electoral y los resultados de las elecciones andaluzas del pasado domingo, 19 de Junio.

En primer lugar, Javier Calvente ha agradecido a la ciudadanía su apuesta por el partido azul destacando la aplastante mayoría de votos alcanzados por el PP en la Comunidad autónoma.

A nivel provincial, Calvente, que ha destacado el apoyo al Partido Popular en todas las provincias de Andalucía, ha incidido especialmente en Jaén, donde el PP ha conseguido 6 diputados de los 3 que tenían anteriormente, al haber pasado de los 73.000 votos en 2018 a más de 135.000 el pasado domingo.

Misma tónica en Baeza, continuaba señalando Javier Calvente, quien detallaba que, con un porcentaje de participación similar, el PP sube dos puntos y logra superar a los socialistas en todas las mesas electorales menos en la del anejo de Las Escuelas. Da, por ello, las gracias a las muchas personas que los han votado en la ciudad.

En su intervención, además, el presidente del PP baezano ha querido destacar las inversiones de la Junta en la ciudad y señalar lo que considera ha sido «discriminación positiva» con la provincia de Jaén.

Finalmente Calvente remarcaba que, a lo largo y ancho de la comarca de la Loma, son muchos los municipios donde nunca habían ganado los populares. Ahora eso ha cambiado y desde el PP de Baeza su presidente aseguraba que tratarán de no defraudar a nadie y seguir trabajando en el marco de un proyecto donde cabe todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

La IX Muestra Provincial de la Breva de Jimena que promueve Diputación llevará este producto a 9 municipios

Mié Jun 22 , 2022
La lonja del Palacio Provincial de la Diputación ha acogido hoy el inicio de la IX Muestra Provincial de la Breva de Jimena, una acción promocional de esta fruta de […]