Baeza acoge la II Jornada del Arte organizada por la Escuela «Gaspar Becerra»

La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha visitado la Jornada del Arte organizada por la Escuela de Arte ‘Gaspar Becerra’ en el Paseo de la Constitución junto al director del centro, Miguel Agudo, con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa que se encuentra disponible en dicho espacio.

Durante la mañana se desarrollará el taller de chapas; taller de cianotipia, una técnica fotográfica en la que el resultado son tonos azules; taller de alginato; taller de pátinas; una demostración de talla en madera y «Estampa tu arte» (taller de estampación). En la jornada de tarde, se realizará una muestra de talla en madera, un taller de alginato, otro de pátinas y finalizará con un taller de raku. Además, esta muestra cuenta con la exposición de algunos de los trabajos que han sido realizados por el alumnado de la Escuela de Arte de Baeza.

Para finalizar, Marín Torres animaba a la ciudadanía a conocer de primera mano la formación que se ofrece en la escuela de artes de la ciudad, la trascendencia e implicación social actual del centro en la misma y sobre todo que valoremos la calidad y diversidad de formación con la que cuenta la ciudad de Baeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

La UNIA presenta 60 Cursos de Verano, que recuperan la máxima presencialidad

Mié May 11 , 2022
La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha presentado su nueva programación de Cursos de Verano, que consta de 60 propuestas con las que recuperar “la máxima presencialidad”. Así lo ha […]
presentacion cursos de verano unia