Diputación de Jaén concede a «Neumáticos belenes» 191.000 euros para crear un centro logístico de transportes de mercancías

El Diputado de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona y la Alcaldesa de Baeza, Lola Marín, han visitado esta mañana la empresa “Neumáticos belenes” de Baeza, a la que Diputación ha concedido un incentivo de más de 191.000 euros para que ponga en marcha un centro logístico de transportes de mercancías en la localidad de Bailén.

En primer lugar, Lola Marín, agradecía a Diputación la bonificación que ha concedido a la empresa Neumáticos Belenes ya que se trata de un recurso que generará nuevos puestos de trabajo gracias al esfuerzo y sacrifico de los responsables de dicha empresa durante toda su trayectoria.

El señor Jurado, de la empresa Neumáticos belenes, que pertenece al grupo Transportes Jurado, informaba que tienen previsto montar, además del centro logístico de transportes de mercancías, un taller de neumáticos, un centro de lavado y un estacionamiento vigilado en la provincia de Jaén.

Por otra parte, el responsable de Empleo de la Administración provincial realizaba la entrega de la resolución correspondiente a esta ayuda incluida en el Plan de Empleo y Empresa 20 21, una subvención que “permitirá a esta firma realizar una inversión de un total de 950.000 euros y crear más de 15 puestos de trabajo”, afirmaba Carmona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Morales informa del mantenimiento de la iluminación de cara a Semana Santa

Mié Abr 6 , 2022
Durante las últimas semanas, el Ayuntamiento de Baeza, a través de la Concejalía de Obras y Mantenimiento, trabaja para poner a punto las calles y plazas de la ciudad Patrimonio […]