Jorge López presenta la Agenda joven del mes de abril en Baeza

jorge lopez 1.17.1

El concejal de juventud ha presentado hoy en Baeza la Agenda juvenil del mes de abril, una programación que, tal y como señalaba Jorge López, está abierta a cuantas sugerencias o peticiones de la gente joven les puedan llegar.

Entre las actividades más destacadas se encuentra la de la celebración del Día del libro, el 23 de abril, que se llevará a cabo una actividad, junto a los corresponsales juveniles, llamada «Libros viajeros».

El edil ha continuado explicando que, desde el Centro de Información juvenil, se ofrece información detallada de todos los recursos y novedades a las personas jóvenes demandantes de empleo. Una información y asesoramiento que incluye un canal especializado sobre este importante apartado.

El 21 de abril será el Día de la creatividad y, en ese sentido, López informaba que durante la jornada se realizarán talleres y actividades dirigidos a desarrollarla.

El concejal de juventud también se refería al periodo de becas postobligatorio en el que nos encontramos, como también -explicaba- estamos en plazo para solicitar las ayudas para los cursos de inmersión lingüística en ingles y, en estos casos, ofrecía el apoyo, asesoramiento y ayuda del CIJ para realizar los trámites oportunos.

La agenda del mes incluye, además, la celebración, el 8 de abril, del Dia de los juegos, por lo que, ese día, durante toda la tarde, también junto con los corresponsales juveniles, se realizarán todo tipo de actividades.

Finalmente, Jorge López recordaba que seguimos en plazo para presentar trabajos al Certamen de creación joven organizado con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres.

En otro orden de cosas, el concejal informaba también de la ampliación del horario del CIJ que ahora ya es, por las mañanas, de 9 a 14 h. y, por las tardes, de 17 a 21 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Incidencia covid19 en municipios de La Loma a 1.4.2022

Vie Abr 1 , 2022
Incidencia covid19 la loma