Baeza tendrá fuegos artificiales con motivo de su patrón mañana, 30 de noviembre

Beatriz Martín, concejala de Festejos, ha recordado que mañana martes, 30 de noviembre, la ciudadanía podrá disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales con motivo del fin de las Reales Fiestas del Concejo en honor a San Andrés, patrón de Baeza.

 

Esto es así debido a que, el pasado mes de agosto, se produjo una situación atípica en la que no pudieron llevarse a cabo los tradicionales fuegos artificiales, con motivo de la Feria y Fiestas en honor a la virgen del Alcázar, a consecuencia del riesgo de incendios por las altas temperaturas en toda España.

 

Por ello, explicaba la concejala de Festejos, mañana martes, 30 de noviembre, con motivo del día de nuestro Patrón -otro de los días importantes de nuestra ciudad-  podremos disfrutar de este espectáculo de luz y color. Los fuegos artificiales podrán disfrutarse a partir de las nueve de la noche y se lanzarán desde el Cerro del Alcázar.

 

Beatriz Martín finalizaba invitando a los baezanos y baezanas a disfrutar, una vez finalicen los actos religiosos,  de este espectáculo y recordaba que se podrán ver desde diferentes zonas de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Concluye el taller de Defensa personal impartido a adolescentes en Úbeda con motivo del 25-N

Lun Nov 29 , 2021
Una vez finalizado el taller de defensa personal que, en el marco de la celebración del 25-N, Día contra la violencia de género, ha impartido el maestro Mateo Hurtado, este […]
taller defensa 2.6.1