Lola Marín, alcaldesa de Baeza y el concejal de Deportes, Rodrigo Checa, han visitado las instalaciones del Pabellón de Deportes San Andrés para conocer al equipo senior del Club Baloncesto Baeza, que este año compite en la categoría primera nacional masculina y senior provincial. Que un equipo de la ciudad alcance esta categoría supone, como remarcaba la primera edil baezana, un orgullo para el consistorio del municipio y para la ciudadanía y ayuda a llevar el nombre de la ciudad por toda la geografía nacional.
Acto seguido María José Martínez, presidenta del CB. Baeza, remarcaba la ilusión con la que desde el equipo afrontan esta temporada en una categoría en la que la mayoría de los miembros del equipo participa por primera vez apostando por ganar lo máximo que se pueda pero sobre todo disfrutar de la categoría.
Para finalizar Fidel Castillo, presidente de Bujarkay, principal patrocinador del equipo, destacaba que decidieron apoyar al club dada la ilusión que transmiten por el proyecto de cara a una temporada en la que la principal expectativa es promover el juego limpio y mantener la categoría.

