“Hoy se ha vuelto a demostrar que la nueva Junta de Andalucía cumple con Baeza, aprobando nuevos proyectos y materializando otros tantos que llevaban años paralizados por la antigua administración socialista”, afirmaba Cabrera.
Pedro J. Cabrera, portavoz del Grupo Popular en el Excmo. Ayuntamiento de Baeza, ha comparecido en rueda de prensa para celebrar el nuevo acceso oeste a la ciudad, que será inaugurado en los próximos días. “Lo que anunciamos hace algunos meses hoy ve la luz. Un proyecto que estuvo enquistado durante más de una década a causa de la desorganización e la ineptitud de los anteriores gobiernos socialistas de la Junta, con promesas incumplidas y engaños a los baezanos para obtener un claro rédito electoral”, comenzaba el edil popular.
“Por eso, desde el Partido Popular de Baeza celebramos que, gracias a la nueva Junta de Andalucía, a su Consejera de Fomento, Mari Fran Carazo, y al Delegado Territorial en Jaén, Jesús Estrella, hayan podido desbloquear y ejecutar este proyecto tan necesario para nuestra ciudad, y que dotará por fin a nuestra ciudad Patrimonio Mundial de los accesos que por derecho nos merecemos todos los baezanos y también quienes nos visitan”, explicaba Cabrera.
“También quiero aprovechar la situación para anunciar” continuaba el portavoz de los populares “que han sido varios los empresarios del polígono de la Dehesilla que, durante estos últimos días, nos han comunicado su deseo de que el polígono tuviera una conexión directa con esta rotonda y, por tanto, con la autovía A-316, cuestión que lógicamente compartimos, solicitándonos un encuentro con el Delegado Territorial para abordar esta cuestión”.
“Pues bien, esta mañana ha tenido lugar la reunión, en la que varios concejales del Partido Popular hemos acompañado a una representación de empresarios del polígono a la Delegación de Fomento, donde, tras explicar esta necesidad, hemos podido volver a Baeza con el compromiso firme del Delegado, Jesús Estrella, de materializar esta conexión del polígono con esta rotonda. Un gran logro para los empresarios de la zona que sin duda alguna repercutirá en la mejora y dinamización del comercio local”, concluía Pedro J. Cabrera.